Registrarse|Login

Terminos de Servicio

Server
De una parte SvHosting y de la otra la persona física contratante de los servicios ofrecidos por SvHosting, en adelante mencionado como “Cliente”, establecen :
1- TRATAMIENTO DE DATOS. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DEL CLIENTE
SvHosting garantiza que todos los datos recogidos del Cliente serán tratados de acuerdo con la normativa.
El Cliente tiene el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos de carácter personal que facilite a SvHosting.
Bajo ningún concepto podrá SvHosting ceder ó vender los datos del Cliente para fines promocionales ó comerciales ajenos a los propios productos de SvHosting.
2- SERVICIOS.
2.1- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO PARA DISEÑO WEB
Si no posee un hosting o dominio propio se le puede propocinar un plan de dominio o hosting de nuestra web.
Las paginas web, Foros, Blogs, Galerías seran instaladas en el servidor y dadas al cliente para su manejo, luego de ser entragada el propietario puede cambiar el password de su cuenta d administración.
Si desea una pagina web diseñada desde cero, tendrá que ser muy especifico en como quiere que su pagina web sea diseñada, si posee algún banner o logo en especial o alguna imagen que desea que aparezca por favor avisar con un ticket de soporte.
Nivel de Soporte y Garantía de disponibilidad con un valor de $30 USD mensuales.
En el soporte técnico va incluido : instalación de aplicaciones a medida, monitorización especial, gestión de LOGS propios de un dominio, optimización de base de datos, desarrollo de cualquier tipo de SCRIPTS o programas, consultoría o asesoramiento. Nuestro soporte se basa en un servicio de soporte via tickets, chat en linea, o llamadas mediante skype, solo se ofrece este soporta por creación de pagina web, no por hosting.
El soporte por hosting es gratuito.
2.2- TRANSFERENCIA DE CUENTAS CPANEL A NUESTRO SERVERS GRATIS
Transferencias de cpanel a nuestros servidores de los proveedores que utilizan cPanel. No garantizamos la calidad de esas transferencias y que debe verificar si su cuenta se trasladó correctamente antes de cambiar los dns. Si hay algún problema con la cuenta después del movimiento y no fue trasladado correctamente es su responsabilidad solucionarlo. En el 99% de las transferencias no hay problemas, pero no garantizamos un 100%.
2.3- SEGURIDAD (si desea tomar el soporte y garantía de disponibilidad)
SvHosting se compromete a mantener el servidor protegido de accesos no autorizados, y mantener el nivel de seguridad a niveles adecuados.
Sin perjuicio de lo anterior, SvHosting no se puede hacer responsable de los accesos no autorizados que se realicen mediante un nombre de usuario y contraseña válidos, debido a negligencia o despiste del Cliente. Es responsabilidad del Cliente mantener su contraseña oculta personal no autorizado.
SvHosting no garantiza la seguridad de sus servidores al 100%, aunque hará lo posible por mantener un nivel de seguridad aceptable.
SvHosting no se hará responsable de la pérdida de información provocada por un acceso no autorizado al sistema.
Asimismo, SvHosting no se hará responsable de la pérdida de información debido mobic a fallos informáticos, aunque realizará copias de seguridad remotas a fin de recuperar la mayor cantidad de datos reciente. Es aconsejable que el cliente haga sus propias copias de seguridad de vez en cuando, mas si sus datos son importantes.
3- NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS
3.1- CONTENIDO
El Cliente se comprometerá a cumplir con las siguientes normas de comportamiento y uso de los servicios de hospedaje:
El Cliente es el único responsable del contenido que llevara su pagina web, y acepta toda la responsabilidad en caso de violación con las leyes vigentes. SvHosting queda exento de toda responsabilidad legal sobre el contenido del Cliente.
Esta prohibido alojar sitios de
1- Pornografia
2- IRC
3- Hacking, Warez, Exploits
4- Torrents y Proxies
Todo aquel sitio que contenta este tipo de informacion en la web sera cancelado sin previo aviso.
4- CANCELACIÓN Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
Si desea cancelar el servicio, enviar un ticket de soporte dando las razones por las cuales ya no quiere recibir el servicio de nuestra web. Esto tiene que ser antes de los 15 dias de garantia por la devolucion de su dinero.
Si su cuenta es suspendida tendra 30 dias para renovar su cuenta o de lo contrario toda la informacion alojada sera eliminada completamente de nuestro servidor.
Devoluciones por compra de dominios no son aceptadas. Si compra un dominio con nostros tendra que tenerlo con nosotros hasta que se cumpla su periodo.
5- PRECIOS Y PAGOS.
El precio de los servicios contratados viene definido en la página de descripción del producto contratado de la página web, junto a las especificaciones y características del servicio.
Pueden hacer pagos mediante TRANSFERENCIA BANCARIA (Banco Agricola de El Salvador), PAYPAL y MoneyBookers.
5.1- PAGO POR DISEÑO WEB
El pago se realizara cuando su web halla sido terminada, luego podra tener acceso a al panel de administracion de su sitio(si lo tiene) y si esta alojada en nuestros servidores, si no se le enviara via e-mail los archivos de su web si esta no esta alojada en nuestro servidor.
5.2- PAGO POR HOSTING WEB
En caso de no recibirse el pago dentro de los 15 primeros días del periodo de facturación, se podrá proceder a la cancelacion del servicio del Cliente.
El Cliente acepta pagar cualquier cuota adicional que provenga del exceso de consumo de los servicios prestados. A este efecto, se avisara cuanto es lo que tendrá pagar adicional.
6- SPAM
Los clientes no podrán enviar más de 400 mensajes de correo electrónico por hora. Cualquier cuenta en el servidor no puede usar más de un 2% de recursos de CPU o de memoria. Si utiliza muchos recursos del sistema, se le notificará a tomar las medidas necesarias. Si el uso es demasiado elevado para mantener el servidor inestable, vamos a suspender la cuenta de la sobrecarga de manera que no afecta a los otros clientes en el servidor. En caso de haber encontrado un usuario haciendo spam no tendrá devolución de su dinero.
7- GARANTIA DE REEMBOLSO
SvHosting ofrecerá al Cliente una garantía de devolución por un periodo de 15 días, pasados los cuales no podrá ser aplicada esta garantía y no se aplicará reembolso alguno. El Cliente deberá de comunicar por ticket de soporte su deseo de anular el servicio y acogerse a esta garantía de devolución.
Un Cliente que se haya acogido a la política de devolución no podrá re-contratar ningún servicio a SvHosting salvo que abone la cantidad que le fue reembolsada.
Devoluciones por compra de dominios no son aceptadas. Si compra un dominio con nostros tendra que tenerlo con nosotros hasta que se cumpla su periodo.
Las cantidades a rembolsar serán pagadas a través de paypal, o transferencia bancaria en el Banco Agricola e-Banca, no se haran de otro forma.
8- BACKUPS Y RESTAURANCIONES
Hacemos copias de seguridad diarias de sus cuentas. Vamos a restaurar dicho sobre la solicitud de copia de seguridad gratuita, pero no asumimos ninguna responsabilidad si la restauración causa problemas. Usted se compromete a utilizar nuestras copias de seguridad en su propio riesgo y usted es responsable de tener una copia de seguridad de su cuenta en cualquier momento.
9- LIMITES DE LAS CUENTAS
Cualquier cuenta en el servidor no puede utilizar más recursos de memoria que los siguientes. Si utiliza los recursos del sistema demasiado, se le notificará a tomar las medidas necesarias. Si el uso es demasiado alto para mantener el servidor inestable, vamos a suspender la cuenta de la sobrecarga de manera que no afecta a los otros clientes en el servidor.
Shared Hosting
Los clientes no podrán enviar más de 400 mensajes de correo electrónico por hora. De CPU / memoria los límites de los recursos son:
CPU 2%
Ram 2%
10- MODIFICACIONES EN EL CONTRATO
SvHosting se reserva el derecho de realizar cualquier modificación del presente contrato con un previo aviso de 15 días antes de la puesta en vigor de la modificación. Si pasado dicho periodo el Cliente continúa utilizando los servicios de SvHosting se entenderá que acepta las modificaciones.
Podemos cambiar los términos de servicio en cualquier momento sin notificación previa. El cliente tiene que verificar este documento periódicamente para los cambios.
Atten. la Administración